UNAB se adjudica distinción en XX Congreso de Ingeniería Sanitaria y Ambiental


En la ceremonia de clausura del evento, la secretaria académica de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales, Sheila Comte, recibió el premio en representación de la casa de estudios.

Por ser la entidad más destacada en cuanto a la formación, capacidad y perfeccionamiento de profesionales y técnicos en el área medioambientalista, la Universidad Andrés Bello, obtuvo el premio Ingeniero Rubén León Echaiz que entrega la Agrupación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Aidis.

La institución académica fue galardonada

La ceremonia de clausura del XX Congreso Chileno de Ingeniería

Sanitaria y Ambientaly en su representación, la secretaria académica de la Facultad de generic cialis online Ecología y Recursos Naturales, Sheila Comte, recibió el premio de manos de Mariana Concha, directora general de Obras Públicas.

Según explicó Eduardo Alarcón, presidente del XX Congreso Chileno de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, este premio se relaciona con la labor respecto a la preparación profesional y capacitación en materias ambientales y de ingeniería, “que son los temas que se cruzan con nuestra asociación. Lo que hemos premiado es la transcendencia que tiene la universidad en la preparación de profesionales para la empresa y la industria en esta materia”.

Por su parte, Sheila Comte comentó: “Hoy más que nunca la Facultad de Ecología y Recursos Naturales está muy preocupada por los temas ambientales y de sustentabilidad, puesto que es un sello de la universidad. Este premio viene a recalcar las principales líneas de acción que tiene la UNAB, las que debemos desarrollar todos en conjunto, desde los académicos hasta los alumnos”.

“La Universidad Andrés Bello forma a los mejores ingenieros ambientales y ha sido reconocida hoy por una institución sanitaria de gran peso en el área”, dijo Verónica Dopplemann, directora de la Escuela de Ingeniería Ambiental.

Verónica Dopplemann y Sheila Comte

Andrea Córdova
andrea.cordova@gmail.com

Mirada Sustentable

 

dsc00519 dsc00515 dsc00514 dsc00513 dsc00503 dsc00499 dsc00497 dsc00496


Pronósticos UNAB


Temperaturas Vientos

Destacado




Video



Expertos


Ahorra energía

Cambia la iluminación común por una de bajo consumo.

-->

Sitios UNAB