Participa en la actividad UNAB: “Cuida tu mundo, cuida tu barrio”


El evento se enmarca en la campaña del Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la U. Andrés Bello y busca educar a los asistentes en temáticas sobre protección del medioambiente.


La UNAB se ha destacado por considerar el tema medioambiental dentro de sus principales lineamientos institucionales. Por este motivo, invita a toda la comunidad a participar en el evento “Cuida tu mundo, cuida tu barrio”. Iniciativa que tiene como finalidad educar a los interesados en diversos tópicos como: reciclaje, reutilización, ahorro de recursos, entre otros.

La actividad –que se enmarca en la campaña “Cuida lo Tuyo, Cuida Tu Mundo” del Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la casa de estudios- se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo a partir de las 09:30 horas en República 440 (R9), donde se ubica el Punto Limpio de la U. Andrés Bello.

Además de convocar a la comunidad universitaria, la UNAB quiere que tú seas un actor principal en la iniciativa. Así que si crees que puedes aportar con tus conocimientos e información sobre reciclaje, reutilización, sustentabilidad, entre otros te invitamos a convertirte en un monitor voluntario.

Para postular, sólo tienes que completar el formulario de registro que encontrarás al pinchar este link ¡No esperes más porque los cupos son limitados!

Por Francisco Valenzuela
francisco.valenzuela@unab.cl