Llega a Chile la YikeBike: la más pequeña bicicleta eléctrica plegable


El nuevo y original medio de transporte debutará en Chile este 28 y 29 de julio, en el marco de la nueva versión de Feria Verde que se realizará en Casa Observatorio Lastarria.

“A los cincuenta años, hoy, tengo una bicicleta. Muchos tienen un yate y muchos más un automóvil, y hay muchos que también tienen ya un avión. Pero yo, a mis cincuenta años justos, tengo sólo una bicicleta”. Rafael Alberti, poeta español.

Para muchos, tener una bicicleta no es sólo contar con un medio de transporte, si un verdadero estilo de vida. Es compartir con la naturaleza, proteger el medioambiente, respirar, vivir libres de tacos y sofocantes viajes dentro de un vagón de metro o un microbús. Es disfrutar del viento en la cara, del olor a barro y pasto, de los rayos del sol por la mañana y los grillos por la tarde.

Ante el placer que significa ser un ciclista, la tecnología se cialis patent expiration ha encargado de ofrecer alternativas cada vez más livianas, portátiles e innovadoras. Y ya está en Chile un nuevo tipo de bicicleta eléctrica definida por sus creadores como la revolución en movilidad urbana. Se trata de YikeBike, un artículo muy pequeño que permite al usuario movilizarse a larga distancia. Alcanza los 23 kilómetros por hora, tiene 10 kilómetros de autonomía, se recarga en 55 minutos tadalafil 20mg y sildenafil teva 25 gasta 5 pesos por kilómetro.

Es la primera bicicleta eléctrica en el mundo con sistema de frenos antideslizantes y regenerativos. Por lo tanto, permite un frenado seguro, mientras regenera la carga de la http://tadalafilonline200mgdosage.com/ batería. Cuenta con un sistema de Iluminación LED con luces de cruce, freno y emergencia. Fue creado y desarrollado por emprendedores, diseñadores e ingenieros neozelandeses, quienes la traen a la Feria Verde que se realizará este 28 y 29 de julio en la Casa Observatorio Lastarria. La entrada es liberada.

En Feria Verde estarán presentes, además, iniciativas de tecnología solar, aceite de argán, cervezas y vinos orgánicos, ecoproductos, tadalafil online biocosmética y soluciones sustentables para la casa.

Feria Verde 28 y 29 de julio
Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395
De 11 a 21 hrs.
Entrada Liberada

Valentina del Campo
vdelcampo@unab.cl